Láminas decorativas

Bueno bueno bueno!!!!  siempre me han llamado la atención las láminas de nacimiento….me parecen super monas y que quedan super chulis en las habitaciones de los peques, así que me puse a mirar por internet y la verdad que hay cosas super monas!!!, os dejo unos enlaces por si queréis comprar 😀

Así que me puse manos a la obra!!! con la ayuda de mi incansable Señor R., ¿qué sería de mi sin él?….

Jamás usé el power point y las palabras de Señor R. fueron…. “tú tranquila eso es facilísmo!” y verdaderamente con un par de nociones…ha sido facilísimo!!!!! eso y el “potochó” que tanto miedo me daba jajajaja pero sisi lo he usado y yo solita!

Sólo hay que seleccionar las imágenes que quieres meter en la lámina, las fuentes y colores….y TACHAN!!!!!!!! lamina para decorar….creo que voy hacer sin parar!!!!!!

Lámina de nacimiento para Martín

lamina martin blog

Lámina de nacimiento para Santi, su mamá quería un pollito ya que cariñosamente le llaman así! mucho amor!!!

lamina santi blog

Lámina de nacimiento de Pablo

lamina pablo blog

Lámina de nacimiento de Diego

lamina diego blog

Lámina de nacimiento de Lucas

lamina lucas blog

De verdad que son fáciles de hacer, lo que más tiempo lleva es saber como hacerla y que diseño hacerle.

Y como también hemos empezado a disfrutar de cumples, se me ocurrió hacer una lámina de huellas para que se la llevaran de recuerdo los cumpleañeros y la verdad….es que ha gustado muchísimo!!!!!!!

Lámina de huellas para el cumple de Nicolas, lo que más le gusta en este mundo son los tractores…así que la lámina tenía que ser con uno sí o sí! jajajajaja, con las huellas después es que quedan preciosasCumple nicolás blog

Lámina de huellas para el cumpleaños de Guillermo, a él si querían sorprenderle había que hacerla del real madrid…así que…. colores morados a tope!!!!

cumple guillermo blog

Lámina de huellas para Manuel, esta fue la primera y con libre diseño…así que la hice un poco a mi gusto jajajaja

cumple manuel blog

Las Láminas de huellas las pusimos en unas carpetas con clips, quedan super chulas y así pueden poner las huellitas facilmente además que luego se pueden colgar, las carpetas las compramos en Tiger.

 

Y por último y como me gusta taaaaanto hacer láminas…le he hecho una decorativa a Mr. M para poner en su cuarto negra y blanca, no puedo por menos jajajajaa.

MR.M blog

Con unos caramelos decorado queda super mona!!!!!! me chifla!!!!

Teniendo en cuenta que nunca usé ningún programa….creo que se me ha dado bastante bien jajajaja

 

Nos vemos pronto!!!!! 😀

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *