Cumpleaños de Mr. M

Pues llega el cumpleaños de Mr.M y con ello el locuron!!!!! cuando cumplió 2 años se lo hice todo temático de Hulk…ya que es su mas favorito del mundo mundial!!!!!!, encima tuvimos un cumpleaños amenizado por fiebre y otitis muy muy rica, así que al menos que se sorprendiera y disfrutara al máximo. La tarta estaba buenísima!!!! y ya que soy celiaca la buscamos sin gluten y así poder comer yo también…fue un super acierto de @labrujanovata

 

Pero este año….ay este año!!!! Mr. M lo quiere ni mas ni menos de Buzz Lightyear, ahora que no hay nada de Toy Story jajajaja pues sí ahora…. así que saque a relucir mi imaginación y buscar sin parar cosas decorativas, incluso la tarta me he venido arriba y se la hice yo también…jajajaja

La tarta la hice de “arco iris” y lo pongo entre comillas porque la hice sólo de dos colores los bizcochos, pero se puede hacer con todos los colores que se quieran, aquí lo que prima es el verde y el morado! y la verdad que la presentación por fuera no fue la mejor….pero rica…. estaba que te pasas!

Y sí soy un desastre…no tengo ni una foto decente de la tarta abierta!!!!!!! jajajajajajaj

 

Receta

BIZCOCHO (6 PERSONAS)

  • 4 Huevos medianos
  • 300gr de azúcar
  • 340gr de harina ( yo usé Schär Mix Dolci – Mix C)
  • 20gr de levadura
  • 30ml de leche
  • 2 cucharaditas de esencia de vainilla
  • 2 yogures griegos naturales
  • 240 de aceite de girasol

Pre calentar el horno con ventilador por arriba y abajo a 180º, en un bol batir los huevos y el azúcar hasta que queden bien integrados, vamos añadiendo el aceite a chorritos mientras batimos; después hacemos igual con la leche y la esencia de vainilla.

En otro bol tamizamos la harina con la levadura y mezclamos bien; añadimos la mitad de la harina a la mezcla anterior y mezclamos hasta que quede homogeneo; incorporamos los yogures y seguimos mezclando.

Por ultimo echamos el resto de harina y mezclamos bien; engrasamos los moldes ( yo les hice de dos en dos en el horno,  tres moldes de 18 cm o dos de 20 cm, yo los use de 18) con margarina y harina.

Separar la mezcla en 6 y echarles el colorante; los metemos al horno entre 15-20 min (comprobar pinchando porque cada horno es distinto)

Dejar enfriar

RELLENO  Y DECORACION

  • 250 g de mantequilla a temperatura ambiente
  • 600 g de azúcar glas
  • 250 g de queso crema

Tamizamos el azúcar glas y lo mezclamos en un bol con la mantequilla en pomada. Batimos a máxima velocidad durante 5 minutos o hasta que la mezcla aumente su volumen, se aclare y tenga una textura parecida a la del helado.

Agregamos a la crema el queso y batimos durante 3 minutos más.

La decoración totalmente DIY!!!!!! que es lo me gusta 😀

La tarta os aseguro que tenéis que hacerla es lo mejor que he comido en mucho tiempo!!!! y hasta Mr.M que es mas de chocolate….le encataba y sigue pidiéndola, lo que pasa que si hago lo que el quiere al final muero yo de hiperglucemia y asuntos sociales me quita a mi cogollo y me costó mucho tenerlo jajajaja

Nos vemos pronto!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *